Estamos en la revista "Beautrichfull" (EEUU)

Realicé una nota para la revista "Beautrichfull", un ejemplar que se publica en EEUU, referido íntegramente a la Tricotilomanía. Este es un trabajo totalmente realizado a pulmón, que se vale de la colaboración de auspiciantes y de las donaciones de personas voluntarias. En ella se encuentran notas a personas con TTM, especialistas, profesionales, además de tratamientos de belleza como complemento del faltante de cabello en cabeza, cejas y pestañas. Y hoy tengo el agrado de contarles que, con Tricotilomanía - Argentina estamos en la edición de invierno.

La tapa de la revista
En lo personal, quiero agradecer a Charlene Blacer, la editora de esta revista, por el excelente trato que ha tenido conmigo; realmente su trabajo es impecable. En estos días publicaré una entrevista que me concedió, para que puedan conocerla un poco más. Ella me contó que actualmente la revista tiene algunos conflictos económicos para ser publicada, por eso es importante que todo aquel que pueda, haga una donación.

Ingresen al siguiente enlace para leer una versión on-line del magazine. Allí también hay una nota al Lic. Pérez Quesada (España)
Por último, debajo de la revista encontrarán el link "donación", para colaborar con esta edición. MUCHAS GRACIAS!

http://www.helpme2stop.org/beautrichful-magazine-2015-winter

Comentarios

Entradas populares de este blog

Película recomendada:

Cannabis medicinal para el tratamiento de la tricotilomanía

Una película sobre TTM