Una película sobre TTM

Diario: “The Independent” - Julio de 2012
Resumen de nota:

La tricotilomanía, se estima que afecta alrededor del 3% de todos los estadounidenses, más del doble de la tasa de anorexia nerviosa o de bulimia, pero pocas personas han oído hablar de la enfermedad. Jillian Corsie, graduada en 2005 de Amador Valley High School, apunta a cambiar eso.
Jillian se está embarcando en un ambicioso proyecto, una película de largometraje documental llamado "Trichster"(…) Ella planea seguir a varias personas que padecen de la tricotilomanía durante un año para arrojar luz sobre lo que en realidad significa vivir con el desorden. (…)
Después de graduarse de la Universidad de Arizona con una licenciatura en bellas artes en los medios de producción artística, se trasladó a la ciudad de Nueva York. Jillian trabaja actualmente en la redacción de la Editorial Fluid, un centro de post-producción que se especializa en la publicidad, videos musicales y cortometrajes, entre otras cosas.
Recientemente ha puesto en marcha una campaña para recaudar $ 10.000 para el proyecto, la mitad de los 20.000 dólares que dice que necesita recaudar para llevar la película a la vida. (…)
Para hacer una donación, se puede encontrar en
www.kickstarter.com/projects/1024153773/trichster

Nota realizada por Patricia Koning

artículo completo en inglés:
http://www.independentnews.com/community/article_63a67b1a-d7a0-11e1-b510-0019bb2963f4.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

Película recomendada:

Cannabis medicinal para el tratamiento de la tricotilomanía